VENDER ANILLOS DE DIAMANTES
Si quiere vender anillos de diamantes somos la mejor elección. Máxima tasación garantizada
Si quiere vender anillos de diamantes somos la mejor elección. Máxima tasación garantizada
Vender anillos de diamantes o joyas con diamantes es una acción que conlleva una reflexión interna previa, hay que desprenderse de un recuerdo, una imagen del pasado o incluso un olor que evoca aquel tiempo que nos transporta a cuando esa pieza tuvo su protagonismo. No es fácil, lo sabemos, por eso, elija bien, elija KILATES, llevamos los diamantes en nuestro ADN.
Vender anillos de diamantes al mejor precio no es fácil. Los anillos de diamantes requieren una tasación muy cuidadosa y exhaustiva, una correcta tasación le dará el valor económico apropiado del mercado. Confíe en profesionales.
Somos los Nº 1 en la compra de anillos de diamantes;Los tasadores de KILATES le darán la mejor oferta por que tenemos sedes en distintas partes del mundo y acceso al mercado internacional de los diamantes, sin intermediarios y con pago directo y en el mismo instante de la tasación.
En Kilates puede vender sus diamantes siguiendo estos sencillos pasos:
Entre los productos que se aceptan en la compraventa de joyas con diamantes, se encuentran: los anillos, broches y alfileres, collares, joyas, pendientes o pulseras.
Los anillos de diamantes pueden ser:
Tenemos sedes en Barcelona y Madrid, dónde estaremos encantados de atenderle y valorar su anillo de diamantes con l mayor profesionalidad y discreción.
En Barcelona nuestra oficina se encuentra en la calle Mallorca entre Balmes y Rambla Catalunya, en un magnífico edificio de arte post-modernista, y al igual que la Kimberlita protege a los diamantes en la naturaleza, en este edificio está KILATES, rodeado de arte Barcelonés por todos los costados.
La oficina de Madrid se encuentra en pleno barrio de Chamberi. Nuestro establecimiento le brindará un espacio discreto y tranquilo para que en una sala privada podamos realizar la tasación de sus anillos de diamantes prisas, sin miradas ajenas y con la profesionalidad de un tasador oficial con titulación reconocida y con mucha experiencia en la tasación de diamantes.