VENDER DIAMANTES EN MADRID
¿Quiere vender diamantes en Madrid? No busque más, Kilates es su sitio de confianza
¿Quiere vender diamantes en Madrid? No busque más, Kilates es su sitio de confianza
Kilates es la respuesta segura y profesional para vender diamantes en Madrid. Nuestro establecimiento en el barrio de Chamaberí ofrece un espacio discreto y confortable, ubicado en una finca señorial de la calle San Bernardo. Disponemos de una sala privada, ideal para la compraventa de diamantes, donde un tasador oficial titulado realiza la valoración de las gemas con total discreción y seguridad.
Nacho Asín es licenciado en C.Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, Titulado en Tasación y Valoración de Diamantes, también es titulado en clasificación de diamantes en bruto y titulado en la planificación de diamantes, todos estos títulos obtenidos en el laboratorio de referencia a nivel mundial HRD Amberes.
Nacho es gerente de KILATES, con tiendas en Madrid y Barcelona, y tiene mucha experiencia tanto en diamante pulido como diamante en bruto ya que es también gerente de una empresa de diamantes en África.
Su personalidad cercana y confiable, hace que los clientes le elijan como la persona de confianza para la valoración gratuita de tus diamantes ya sea con intención de venderlos o simplemente para saber el valor de los mismos.
La tienda de Kilates en Madrid es la mejor opción para vender diamantes de gran tamaño y diamantes montados en joyas antiguas o modernas, valorando cualquier tipo de brillante sin prisa y al amparo de miradas inoportunas, ofreciendo siempre a nuestros clientes el mejor precio de mercado. Si quiere vender anillos de diamantes o capitalizar el valor de sus diamantes sueltos, nuestros expertos en tasación de piedras preciosas están a su disposición de lunes a sábado en pleno centro de Madrid.
En la tranquilidad de una cómoda sala privada, los tasadores titulados de Kilates valoran gratuitamente y sin compromiso todo tipo de diamante, independientemente de la talla o del grado de pureza que lo caracteriza, sin descartar a priori un brillante en función de cuántos quilates pesa. Con total discreción valoramos rigurosamente sus gemas y ofrecemos la posibilidad de cotizar al mejor precio de mercado diamantes brutos, brillantes sueltos y cualquier tipo de joya con piedras preciosas.
Para establecer con transparencia y exactitud el precio de los diamantes que quiere vender, consideramos diferentes factores. En primera instancia comprobamos si el diamante posee un certificado HRD, IGI, JORC, GIA o IGE, distinguiendo entre una joya con diamante y un diamante bruto. Procedemos entonces a analizar rigurosamente las gemas, basándonos en los parámetros oficiales de clasificación y planificación de los diamantes: color, claridad, corte, talla y peso en quilates del brillante.
Al final de la estimación de sus piedras preciosas, nuestros tasadores titulados formularán la mejor oferta económica para sus diamantes en total confianza y sin compromiso, para que Usted pueda decidir tranquilamente si quiere concretar la venta de sus joyas conKilates en Madrid.
Reserve ahora una cita en nuestra sede de la calle San Bernardo y visítenos para una valoración gratuita de sus diamantes, en el corazón del distrito de Chamberí.
Para atender cómodamente a nuestros clientes elegimos ubicar los locales de Kilates en un barrio seguro y señoril, donde albergan la mayoría de las tiendas exclusivas de la capital.
Cuando escogimos nuestra sede madrileña, tuvimos en cuenta los gustos y las exigencias de nuestros clientes: quien quiere vender un diamante de Tiffany o empeñar un anillo con brillante de Cartier exige un ambiente seguro y agradable para su transacción, un contexto urbano en que se pueda pasear tranquilamente entre tiendas elegantes y locales tradicionales. Apostamos entonces por Chamberí, un distrito que goza de una ubicación inmejorable, ya que se puede alcanzar cómodamente desde cualquier zona del centro de Madrid.
Gracias a la atmosfera serena que transmiten sus calles, Chamberí se presenta como un verdadero diamante engastado en la denominada Almendra Central de la capital. Es un barrio que acrecentó su fama y su belleza a lo largo de los siglos, pasando de ser el centro del Triangulo de Oro de Madrid, a convertirse en la residencia de la aristocracia madrileñadel siglo XIX.
Hoy en día cultura, ocio y negocios conviven armónicamente en Chamberí, un distrito que sorprende por la cantidad de edificios de estilo neogótico, modernista y neomudéjar, muchos de ellos sedede museos, embajadas, teatros, universidades y de una multitud de restaurantes conocidos como imperdibles destinos gastronómicos del tapeo madrileño.
Por todas éstas razones, Kilates optó por la calle San Bernardo al momento de ubicar sus locales discretos y reservados, porqué ésta zona de Madrid cumple con los requisitos de exclusividad y distinción, indispensables para un establecimiento especializado en la compraventa de diamantes y en la tasación de brillantes de alta gama.