El árbol de navidad más caro del mundo se encuentra en el Kempinski Hotel Bahía de Estepona, en Málaga. Está decorado con piezas de diamantes y oro y está valorado en más de 12 millones de euros.
Todos los años el hotel celebra un mercadillo de Navidad, donde se recaudan fondos que se entregan a una ONG local. Este año, es protagonista de una noticia mundial al encontrarse allí el árbol de Navidad más caro del mundo. Fue diseñado por Debbie Wingham, una reconocida diseñadora de joyas a nivel mundial, entre sus clientes se encuentran famosos como Drake, Justin Bieber o Katy Perry. Su nombre saltó a la fama en el año 2018 cuando creó la tarta de boda más cara del mundo para una boda en Dubai, costó más de un millón de dólares y tenía el tamaño de la novia real.
Debbie utilizó para decorar este maravilloso árbol piedras preciosas y joyería de Cartier y Bulgari, entre otros. El Art Deco y el diseño colonial se funden en el diseño del árbol, con tonos azules que contrastan con los sofás dorados, las piedras preciosas del árbol y los detalles en madera y cristal.
El Mercadillo Navideño estará abierto al público durante las fiestas, donde además del lujoso árbol podrán ver la Casa de Pan de Jengibre de tamaño natural que la pastelera del establecimiento elaboró a mano durante tres semanas. Los más pequeños podrán contarle sus deseos Papá Noel que recibirá a todos los niños que se acerquen al hotel.
Además de la exposición del árbol (se podrá ver hasta el próximo 6 de enero en el vestíbulo del hotel), la noche del 28 de diciembre se celebrará el evento “Diamantes y champán” que constará de una cena en formato cóctel. Lo especial de esa noche es que todos los invitados recibirán a su llegada una copa de champán con un diamante en el fondo, aunque solo uno será real. Para esto el hotel contrató un experto gemólogo que recorrerá el hotel buscando a la persona con el diamante verdadero, que estará valorado en más de 2.500 euros. La cena ofrecerá un menú de cinco platos elaborados por el chef David Fernández y tiene un coste de 100 euros por persona.
Sin dudas el hotel ha sabido como festejar Navidad a lo grande, mezclando tradiciones como el clásico árbol de navidad con productos lujosos como los diamantes y el oro.
Si te ha gustado esta nota, no dudes en leer las otras en nuestro blog. Nos especializamos en la compra y venta de diamantes tanto sueltos como en joyería, tenemos sedes en distintas partes del mundo y acceso al mercado internacional de los diamantes, por lo que siempre te daremos la mejor tasación de tu bien preciado, sin intermediarios y con pago directo y al instante de la valoración. Contamos con especialistas que te darán el asesoramiento adecuado, contactanos aquí si deseas más información.